La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es frente-arreglado_resized_20190530_092947840-1.jpg

El Centro de Investigaciones Tecnológicas de Oriente  (CITO) es una Fundación Científica sin fines de lucro con amplia capacidad para realizar todos los actos de naturaleza civil y mercantil que sean necesarios y conducentes al cumplimiento de sus fines. Fue creada el 27 de Mayo del año 1.977. Se rige por Estatutos y está adscrita y tutelada por  la Universidad de Oriente.

VISIÓN

Ser reconocido como Centro líder de la Investigación  tecnológica al servicio de la industria y como instrumento eficiente en la política de innovación tecnológica basada en el avance científico, para facilitar su aplicación por parte de los agentes económicos como forma ineludible de contribuir a la modernización y al desarrollo económico del sector industrial.

MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad en los diversos campos de la tecnología, impulsar el desarrollo tecnológico dentro del ámbito industrial, facilitar la transferencia de los avances científicos y valorar los procesos tecnológicos propios, buscando la máxima coordinación y colaboración con el sector privado.

NUESTROS CLIENTES